
Finalmente, después de más de un mes de arduo esfuerzo, podemos decir que nuestro primer trabajo en estudio está listo y ya puede ver la luz del sol... la placa cuenta con un corte de difusión que le da el nombre al disco y se llama "El Observador" y dos interesantes lados "B", llamados "Mundo" y "Quiero Banderas", respectivamente y en ese orden (no intenten dar vuelta el CD para escucharlos... lado "B" es sólo un concepto loco, loco). El producto final, que posiblemente saldrá a la venta el día de su presentación oficial en Orlando, contará además, con un cuarto track totalmente sorpresa, del cual no adelantaremos nada.
Merecen agradecimientos especiales y nuestra más profunda admiración los mencionados a continuación:
1) Fernando Cariddi, ingeniero de grabación y propietario de los estudios de grabación La Catedral (nos tuvo mucha paciencia, nos demostró que sabe un pedazo de esto y nos alegra el haber tomado la decisión correcta al elegir su estudio para realizar nuestro primer trabajo).
2) Edgard moya, que con sus luminosos conocimientos musicales nos alumbró la negra noche en la que estabamos perdidos y nos indicó el camino correcto durante el proceso de mezcla, aparte de meter unos ruiditos raros en "El Observador", unas teclas de muy buen gusto en "Quiero Banderas" y unas panderetas aquí y alla, como quien no quiere la cosa.
3) Griselda Ruiz, que pone su dulce y melodiosa voz al servicio de "Quiero Banderas" en unos coros preciosos, dejando a la canción mucho (pero mucho) mejor de lo que la habiamos concebido originariamente (tus coros también son muy lindos, guille).
4) Gustavo Cremonini y cdg2 - estudio, por hacernos toda la gráfica que utilizamos en el blog (incluso diseño del logo) y el arte de tapa del disco.
Los tres temas que integran la placa pueden escucharse en el reproductor de TuneFeed ubicado a la derecha de la pantalla, arrancando por defecto "El Observador" al ingresar en el blog. Muchas gracias a todos aquellos que creen en nosotros y en nuestro sueño (ellos saben que nos referimos a ellos).
No comments:
Post a Comment