5.07.2008

EL VIENTO QUE TRAE ABRIL

Este es otro adelanto de los nuevos temas de CAPITAN BERMUDEZ. Se llama "El Viento que Trae Abril". Aqui van la letra y el video del tema en un ensayo.



EL VIENTO QUE TRAE ABRIL

El sol, y el viento que trae abril
Hojas secas rozan mi piel
Y me llevan lejos de aqui
Me voy, sabia que me podia ir
Y otra vez tuve que correr
Y dejar que me pase el tiempo

Siento que me elevo lentamente
Entre voces y risas perdidas
Con la paciencia que azota
El viento que trae abril...
Y ahora que todo empieza como siempre
Dejo mis sombras a la deriva
Del viento que trae abril...

Que soy, si nada tengo y nada perdi
Tampoco hay cosas que ofrecer
Y lo que habia no era sincero
Me voy, un segundo antes del fin
Y quiero que sepas otra vez
Que solo guardo buenos momentos

3 comments:

PerroDinamita: said...

aa buenoooo
se perdieron, pero al volver
lo hacen con todo!

mas anarquicos y con el fleco mas revuelto que nunca!
jajaja

feliz aniversario del mayo frances!

como salio el pocar?

abrazos camaradas!

PerroDinamita: said...

gabi! gracias por las opiniones tan favorables vertidas en mi blog!

es un placer que me leas...

saludos mijito!

PerroDinamita: said...

qiero ser un gurka de capitan
llevo los bafles y le pego a los chicos malos!
si?
onda pato o vica no se!

ahajaja saludos!

www.fotolog.com/perro_dinamita