5.04.2008

HOLA LOCOS!!

Amigos, despues de mucho tiempo volvemos con informacion en el blog.
Hay muchisimas novedades para todos los seguidores de Capitan Bermudez y pronto estaremos contandoles en detalle.
Mientras tanto, bienvenidos al año del Capitan (que comienza en abril y termina quien sabe cuando, donde y como).
Para empezar, una de las novedades de la banda. El tema se llama "Loco", es un videito de baja calidad, pero como para que vayan conociendo lo que se va a escuchar muy pronto en vivo!
Acompañamos también la letra de la canción, para que, cuando la canción se te pegue irremediablemente, además de irla tarareando o silbando camino al laburo... la puedas cantarrrr!!!!!
Un abrazo grande para todos!!




LOCO

Mil voces en mi cabeza, no se si habrá tierra firme
bajo mis pies cuando acabe de caer...
Se desdibuja tu cara y todo es como un gran circo
donde soy un trapecista sin red...

En qué momento pasé el umbral?
Cuándo dejé mi cordura atrás?
Cuando no quise ser uno más... se abrió el caparazón!

Y ahora soy una hoja arrastrada por el viento...
soy peso muerto en el aire al caer...
Las ventanas me devuelven un reflejo que no es mio,
soy uno y el universo al caer.

Ahora el mundo puede explotar o las ruedas volver a girar...
Ahora lo que quiero es volar... cerré el caparazón...

2 comments:

AB said...

Excelente como siempre!
Quiero que sepan que los sigo a todas partes!! ...aunque en vivo no los he visto nunca... :s

Son lo mas! los llevo a todos lados en mi mp3!! no les molesta que pirtaee sus temas, no?

Anonymous said...

Alejandro! ud. es lo maximo!! tiene autorizacion para llevar los temas en su mp3 y hacer lo que le plazca con ellos.
Un abrazo.